¿CÓMO CUIDAR TUS JOYAS ALOI?
Las joyas ALOI están hechas de latón cubierto con una capa de oro de 18 quilates de 3 micras de espesor. Todas nuestras piedras son piedras naturales, lo que explica por qué sus formas y sus colores pueden variar.
Consejos para garantizar una larga vida a sus joyas:
Aunque nuestras joyas son resistentes al uso diario, evita el contacto con agua, perfumes, productos químicos y cosméticos.
Para esto, te recomendamos que pongas tus joyas después de tu ritual de belleza. Al igual que nosotras, nuestras joyas necesitan descansar, así que, de vez en cuando, recuerda quitarlas cuando vayas a la cama. Nuestras pequeñas bolsas de lino son las aliadas para tus joyas ya que las protegen de la luz y la humedad. Piensa en ellas cuando no uses tus joyas y cuando las uses durante tus viajes; de esta manera ni siquiera se enredarán. Finalmente, para limpiar tus joyas, un paño suave y seco será suficiente para revivir el brillo del oro que se opaca un poco con el tiempo.
PEQUEÑO CONSEJO: Para evitar que un collar o pulsera se enrede, deja siempre el cierre en el exterior de la bolsa cerrándola.